Tras varios años de especulaciones una foto reveló uno de los secretos mejor guardados por Ben Affleck.
El mundo al fin pudo confirmar el rumor sobre el tatuaje que el actor había logrado mantener oculto del ojo público.
Affleck estaba en la playa de Honolulu, filmando la película de acción de Netflix 'Triple Frontier', cuando fue captado sin camisa mostrando un descomunal y colorido tatuaje cubre toda prácticamente toda su espalda.
La gigantesca obra muestra a un ave Fénix que renace de las cenizas.
Si bien se sabía que el actor había marcado su cuerpo, aunque este lo negó varias veces, nadie se imaginó que se atreviera a hacerlo con algo de esas proporciones.
Desde unos años se conocía la existencia del tatuaje por fotos que dejaban ver fragmentos del mismo, y claro, por la boca de quienes lo habían visto sin camisa, como sus exparejas Jennifer Garner y Jennifer López.
En 2016, Garner dijo a la revista Vanity Fair: “¿Sabés qué dirían en mi pueblo sobre eso? Que Dios lo bendiga. Un ave Fénix renaciendo desde las cenizas, ¿acaso yo vendría a representar a las cenizas?“. En el mismo año, JLo dijo: “Es horrible. Tiene demasiados colores. Sus tatuajes siempre tuvieron demasiados colores. No deberían ser tan coloridos. ¿Me entiendes? Deberían tener más onda”.
Mira: Brad Pitt y Jennifer Aniston ¿captados en romance?
En los últimos días Matt Damon defendió a su mejor amigo diciendo “No es cosa de un hombre decirle a otro hombre lo que debería hacer con su espalda. Yo lo apoyo en todas sus expresiones artísticas. Porque algunos amigos tenemos esta idea bondadosa de la amistad en la que podemos decirle a alguien Te amo, así como eres. incluso cuando cargas con ese mural en tu espalda” expresó el actor en entrevista con'The Daily Show'.
Ahora que su secreto fue revelado tal vez Affleck se anime a compartir con su público que lo motivó a hacerse un tatuaje tan enorme.