eeuuEl cantante Michael Jackson sufre de una grave enfermedad de la piel que podría acabar devorándole la carne. Al parecer, y según informan algunos medios británicos, el Rey del Pop podría haber contraído esta bacteria resistente a los antibióticos durante una de sus operaciones para reconstruir su nariz.
Jackson fue fotografiado recientemente saliendo de una clínica de California después de haberse sometido a un chequeo rutinario debido a esta grave infección de la piel que sufre. En aquellas imágenes Michael Jackson aparecía con la cara y las manos evidentemente hinchadas.
'Sus manos se veían descoloridas y parecía que la piel le estaba colgando de los dedos', declaró una persona que vio a Jackson.
Recibe antibióticos
Algunas fuentes afirman que el cantante se ha visto obligado a recibir antibióticos vía intravenosa para combatir dicha infección, clasificada como ‘staphylococcus aureus’ o Sarm, un tipo de bacteria resistente a los antibióticos comunes.
'Michael Jackson sufre de una severa infección que contrajo durante una operación para reconstruirse la nariz', afirma una fuente al periódico ‘The Sun’.
'Ha estado acudiendo al hospital para recibir los antibióticos vía intravenosa', explican las mismas fuentes.
La infección se ha extendido por su cara y su cuerpo y está siendo tratada de forma muy agresiva por los médicos.
Hay una posibilidad de que se transforme en un desorden carnívoro que empiece a matar su piel, así que está siendo monitorizado muy cuidadosamente por los médicos', señalan sobre el estado de salud de Michael Jackson, que durante años ha alegado que sufre de vitiligo, una enfermedad crónica que acaba con la pigmentación de la piel.
El cantante declaró hace tiempo que padece vitiligo, enfermedad que le ocasionó la pérdida de pigmentación en su piel y sólo aceptó haberse sometido a dos cirugía estéticas menores.
A finales del 2008 informaciones señalaban que el cantante padecía una grave enfermedad, sin embargo los representantes del artista se apresuraron a contestar los rumores indicando que Jackson se encontraba ‘bien de salud’.