El cantante Axl Rose, líder de la banda de rock Guns N’ Roses, fue una vez la cara bonita por la cual todas las chicas suspiraban, pero ahora luce irreconocible.
Los medios aducen que no solo parece estar envejeciendo, también sus cara parece cansada e hinchada, como se ve le vio el viernes pasado en Los ángeles.
El cantante, que cumplió 50 años el mes pasado, parece una sombra de sí mismo y fue apenas es reconocible cuando subió al escenario.
Un look alarmante
Axl usó pantalones vaqueros y una chaqueta de cuero negro, durante su actuación todavía tenía algo de su vieja energía, mientras cantaba algunos de sus clásicos como Sweet child of mine.
Él cubrió su pelo con un sombrero negro y llevaba gafas oscuras durante una parte de su actuación. Luego dejó al descubierto su cara redonda, cuello y mandíbula sorprendiendo mucho más a su público.
Su rival el rockero Scott Weiland lo criticó llamándolo “gordo con cara de botox”. La fama del grupo ha decaído tanto que más de 400 asientos del Palladium de Hollywood no fueron llenados.
Su banda original compuesta por Izzy Stradlin, Steven Adler, Duff McKagan y Slash-a ya son historia y al parecer los nuevos miembros no han tenido el mismo peso. Guns N’ Roses es una banda estadounidense de rock pesado que se formó en Hollywood en 1985.
Han vendido más de 120 millones de álbumes en todo el mundo.
Entre sus éxitos están Appetite for destruction, Sweet child o’ mine y Use Your Illusion I y II.