Nueva York, Estados Unidos
La cantante Avril Lavigne temió por su vida al enterarse de que padecía la enfermedad de Lyme, una dolencia infecciosa que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada, y que le dejó sin habla y con el cuerpo paralizado, tuvo que estar cinco meses postrada en la cama.
Afectada
“Sentía que no podía respirar, no podía hablar ni moverme. Creía que me estaba muriendo. No tenía ni idea de que una picadura de insecto pudiera hacer esto. Estuve postrada en la cama durante cinco meses”, reveló la artista a la revista People.
Además, la parálisis le impedía ducharse por sí sola, ya que no podía levantarse, y su madre tuvo que trasladarla a su casa de Ontario, Canadá, para poder cuidar de ella en todo momento, y su esposo, el vocalista del grupo de Nickelback Chad Kroeger, estuvo viajando regularmente para estar con ella todos los días libres que tenía durante la gira de su banda.
“Hubo un tiempo en el que no pude ducharme durante una semana entera porque no podía levantarme. Sentía como si me hubieran arrancado la vida”, aseguró.
Sus fans la han apoyado según ha podido darse cuenta en las redes sociales. “Han preguntando por mí desde que desaparecí en combate, así que le dije a un fan que no me encontraba bien”, comentó .