29/05/2024
01:22 AM

Aún hay tiempo para votar

    El reality show impreso más espectacular de Honduras, Amiga Top Model, continúa con las votaciones para salvar a cinco de las nominadas de la semana anterior.

    La oportunidad está disponible hasta el mediodía para que usted escoja a dos de las cinco chicas a dejar la competencia por la propia desición del público.

    Sólo tiene que mandar el nombre de su candidata que desea salvar al número 2250 de su celular Tigo. Puede escoger entre Stefany, Lizbeth, Tesla, Linda o Cindy. La que tenga menos votos dirá adiós a su sueño de convertirse en la Amiga Top Model 2008.

    Hoy a las dos de la tarde en el hotel Hilton Princess se sabrá quien de ellas dejará de ser parte de este reality en el que la ganadora recibirá como premio dos mil dólares en efectivo.

    Hoy, las chicas además tendrán uno de los desafíos más emocionantes del concurso y tendrán que superar y convencer a los jueces en este reto sorpresa.

    Gira de belleza

    El fin de semana las jóvenes tendrán gira por El Progreso, Puerto Cortés, Villanueva y Choloma para que el público conozca a las participantes de la más innovadora escuela de modelos auspiciado por importantes empresas gracias a la iniciativa de Carrión y revista Amiga.