Según algunos cirujanos estéticos italianos, los labios en forma de corazón, al estilo de las geishas, desbancan a las bocas carnosas y excesivas y los consideran más seductores.
“Aconsejo a mis clientes una pequeña intervención para tener los labios en forma de corazón para conquistar a un hombre o reavivar la relación con un marido aburrido”, explicó ayer Giulio Basoccu, cirujano estético.
El secreto de las geishas
El cirujano explica que para imitar los labios de las geishas, el máximo del erotismo y la seducción para muchos hombres, se necesita sólo un pequeña intervención no permanente y los resultados son “muy apreciados”.
Explica que sólo hay que modelar el labio superior, elevándolo en su parte central, en los llamados arcos de Cupido, con la introducción de sustancias reabsorbibles.
Basoccu apuesta por la boca como el gran elemento de seducción en la mujer, pues es el “marco para palabras, besos y frases de amor y pasión”.
Según una encuesta entre 400 de sus pacientes, hombres y mujeres de 20 a 50 años, el 60 por ciento de ellos ha elegido la boca como la parte más erótica de la cara.
“Por ello hay que cuidarla ante las señales de la vejez con varios tratamientos y mejorarla, si es necesario, con pequeñas intervenciones quirúrgicas”, añadió.