A cuatro días de estrenarse la puesta en escena Peter Pan, con Lolita Cortés como su protagonista, el comediante Arath de la Torre abandona la obra y su lugar será ocupado por Jorge D’Alessio, quien encarnará al Capitán Garfio.
El productor Rafael Mendoza aseguró no tenía noticias de los planes de De la Torre, e incluso el actor no ha querido dar la cara para confirmar su salida, la cual podría ratificar el histrión durante la transmisión del programa “La hora de la papa”.
Añadió que por esta razón hablaron con Jorge D’Alessio para que tome el sitio de Arath, ya que es el actor suplente.
Asimismo, mencionó que la producción dará su postura una vez que el comediante haga públicos los motivos de su decisión.
Indicó que pese a lo anterior, el musical comenzará su temporada el 29 de abril en el teatro Aldama, con una producción al estilo Broadway y con un elevado presupuesto en tecnología.
El montaje contará con 26 actores, y marcará, según su director Mauricio García, un antes y un después en el teatro infantil musical. El desarrollo de Peter Pan contará con nueve cambios de escenografía y 80 en el vestuario, tiene como invitado especial a Paul Rubín.