Estados Unidos.

Se está convirtiendo en una constante que La casa de los famosos no solo cree muchas polémicas en su interior, también ha sido el lugar idóneo para que el amor surja entre los participantes.

En esta nueva entrega parece que se seguirá la tradición, debido a que dos celebridades parecen estar en proceso de una relación sentimental; se tratan de Aylin Mujica y Arturo Carmona.

Puede leer: Beyoncé habría cobrado 24 millones de dólares por un concierto en Dubái

Ambos actores protagonizaron un apasionado beso durante el reciente episodio de este reality y ante todos sus compañeros. Si bien, todo se trató de un reto, se ha rumorado que la forma en la que realizaron este desafío fue más allá porque se afirma que hay indicios de atracción entre ellos.

Los cibernautas reaccionaron ante esta supuesta muestra de amor entre Mujica y Carmona. “Muy pronto para dar pronósticos, pero yo digo que si hacen buena mancuerna y lo importante están solteros, y sus hijos quieren verlos felices”, mencionó una fanática.

Solo el tiempo dirá si Aylin Mujica y Arturo Carmona se convierten en una nueva pareja o la convivencia diaria con otros compañeros hace que ellos vean en alguno más la posibilidad de un romance.