La mañana del sábado, la querida Susie de Moya y sus hijos reunieron a selectas amistades en la empresa que hace 19 años fundó su inolvidable esposo y padre Eduardo Moya, para inaugurar y bendecir sus nuevas naves, bodegas y un moderno plantel de producción.
Fue un proyecto que comenzó en Plásticos Vanguardia el visionario empresario hace cuatro años y que sus hijos se encargaron de culminar en su memoria para honrar su estela de trabajo y generar más empleo para los sampedranos.
Fue una mañana propicia para que el padre Miguel Ángel Renes bendijera todo el plantel, minutos después de un emotivo acto en que los ejecutivos de la gerencia expusieron la proyección social y empresarial de la compañía en los últimos años.
Una vez culminado el acto principal, los presentes recorrieron las nuevas e innovadoras instalaciones para conocer el proceso de producción de todos los productos que han consolidado en el mercado catracho a Plásticos Vanguardia.
El coctel fue ofrecido a continuación en un elegante ambiente social donde alegre música ambientó la cita.