04/12/2024
11:43 AM

Angelique Boyer: 'Se fue mi guerrera'

Sylvie Rousseau, madre de la actriz de 'Lo que la vida me robó' falleció el martes

México.

Evidentemente consternada, acompañada de su padre y sus amigos, fue como Angelique Boyer le dio ayer el último adiós a su mamá, Sylvie Rousseau.

“Hubiera querido que la salud de mi mamá nunca se publicara, pero hoy se fue el amor de mi vida y es algo que nunca nos esperamos (en la familia).

“Se fue mi guerrera, que siempre luchó y luchó, por varios días. Nunca pensé decir esto. Gracias por respetar”, fueron las únicas palabras que Boyer brindó a la prensa que aguardaba afuera de una funeraria al sur del DF.
Patrick Boyer, padre de Angelique, no se le despegó a la actriz durante el breve mensaje.

A pesar de que la familia prefirió no entrar en detalles sobre la enfermedad de Sylvie Rousseau, medios nacionales han informado que padecía de enfisema pulmonar y falleció por complicaciones cardiacas, luego de una cirugía a corazón abierto que le realizaron en la última semana.

Entre los amigos que acudieron a dar el pésame a la famosa estuvo Eric del Castillo, quien la conoce desde 2011, cuando comenzaron a grabar la telenovela Abismo de Pasión.

“En la mañana le llamé para expresar mis condolencias y se soltó a llorar. De hecho, hasta a mí me hizo llorar, pero es una actriz de hierro por aguantar ese dolor. A pesar de que estuvo al lado de su mamita, porque estuvo enferma, Angelique siempre estuvo trabajando profesionalmente, es un ejemplo del temple de los muchachos nuevos porque siempre estuvo metida en su personaje”, expresó el también actor de Lo que la Vida me Robó.

A la funeraria también llegó Sofía Castro, hija del productor José Alberto Castro, ex pareja de Boyer.
“Vengo a estar con Angelique y a darle mi pésame. Apenas voy a hablar con ella”, expresó la hija de la Primera Dama de México, Angélica Rivera.

Al cierre de esta edición, Ferdinando Valencia, Coco Levy, Daniela Castro, Gabriela Rivero y Alejandra García habían arribado a la funeraria para acompañar a su compañera y amiga en este difícil momento.