05/06/2026
06:20 PM

Andrea quiere brindar con Dios

Después de haber tenido una infancia griega, una juventud tropicosa y en general una trayectoria dedicada a la tv y el teatro, Andrea Noli se imagina el final de su vida brindando con Dios.

    Después de haber tenido una infancia griega, una juventud tropicosa y en general una trayectoria dedicada a la tv y el teatro, Andrea Noli se imagina el final de su vida brindando con Dios.

    'Cuando terminamos una telenovela o un programa, siempre se realiza una celebración. Yo me imagino que de igual manera, al final de mi vida tendría una celebración con Dios donde Él brindara y dijera: 'Nos salió muy bien'. Yo respondería: 'Sí señor'. Sería un final feliz'.

    Familia

    Noli es hija de músicos. Su padre, fallecido el año pasado, fue un pianista que debutó como niño prodigio a los siete años con obras de Mozart y Handel, aunque a lo largo de su carrera fueron las interpretaciones de Rachaminov las que le valieron las mejores críticas.

    Su madre, Olga Costantinescu, de origen rumano, también era músico y sus compromisos laborales hicieron que viajara junto con su hija por varios países europeos. Fue en Grecia donde la niña Noli y su madre pasaron la temporada más larga. Pero decidió que en México quería hacer su carrera dedicada primero al modelaje, luego en el canto (falló en la audición para Garibaldi pero acertó con Las Tropicosas) y finalmente en la actuación (estudió el taller de Sergio Jiménez y ha actuado en telenovelas como 'Se busca un hombre', 'Como en el cine' y 'Top Models' de Tv Azteca.

    Biografía

    En el 2002 y tras una larga amistad con Jorge Salinas, decidieron vivir un romance, que duró 3 años y medio y que provocó el embarazo de Andrea. Tras mantener en misterio la identidad del padre de su hijo, porque Salinas está casado, Andrea recibió con sorpresa las declaraciones que él dio a una revista en las que confesaba ser el padre del bebé que esperaba Andrea Noli. Su hija Valentina, nació el 9 de septiembre de 2006 situación que le cambió por completo la vida.

    Dato

    Fue en 1999 cuando conoce a Jorge Salinas en la obra 'Engáñame si quieres', manteniendo una simple amistad que duraría años.