11/12/2023
03:50 PM

Amores en la cancha

  • 18 abril 2009 /

Sin duda una de las parejas más aclamadas es la formada por Victoria y David Beckham, quienes mantienen encendida la llama de su pasión y el amor.

Sin duda una de las parejas más aclamadas es la formada por Victoria y David Beckham, quienes mantienen encendida la llama de su pasión y el amor.

La ex Spice Girl hipnotizó al famoso futbolista cuando se encontraba viendo un partido y él juró que ella sería la mujer de su vida en 1997. Ese mismo año se casaron, han mantenido un matrimonio estable y procreado a tres hijos: Brooklyn, Romeo James y Cruz David, que son la envidia de muchos.

La actriz Eva Longoria conquistó el corazón del basquetbolista Tony Parker, convirtiéndose el año pasado en su esposa. Se conocieron en 2004 en un partido del equipo de baloncesto San Antonio Spurs, en el que él juega.

El cantante Enrique Iglesias no pudo escapar a los encantos de la bella Ana Kournikova, mientras grababan juntos el video musical 'Escape' en 2002. Desde entonces la pareja sigue saliendo junta y colmándose de amor.

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen se encontraba destrozada después de su ruptura con el actor Leonardo Dicaprio, pero encontró el amor en el lugar menos esperado cuando una amiga le presentó al quarterback de los New England Patriots, Tom Brady. Luego de 3 años juntos, la pareja se comprometió y recientemente se han casado.

Óscar de la Hoya y su esposa, la cantante Millie Corretjer, se conocieron por medio de la disquera de ambos cuando el boxeador intentaba probar suerte en el canto. Aunque la profesión de De la Hoya no era para nada del agrado de la cantante, el amor pudo más y en 2001 se casaron. La pareja permanece casada y tienen a óscar Gabriel, de 3, y a la pequeña Nina Lauren Nennitte, de 1 año y tres meses.

Menos afortunados

La relación entre la actriz Brooke Shields y el tenista Andrea Agassi sólo duró 2 años de matrimonio. La pareja solicitó el divorcio y a través de un comunicado aseguraron seguir teniendo un respeto mutuo y seguir siendo amigos.

El ciclista Lance Armstrong tuvo tórridos romances con la cantante Sheryl Crow, le pidió matrimonio en el 2006, pero luego el ciclista decidió no casarse.

Luego inició un romance con Kate Hudson. Una relación que sólo duro unos meses. Algunas parejas entre jugadores y artistas han funcionado, mientras que otras han sido un fracaso.