18/08/2022
01:06 AM

Más noticias

Amber Heard sobre Johnny Depp: “Es un hombre poderoso y a la gente le encanta ganarse el favor de los hombres poderosos”

Este jueves concluyeron los testimonios en caso de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard

Virginia, Estados Unidos.

Después de escuchar más de 100 horas de testimonio durante seis semanas, los miembros del jurado terminaron de escuchar las pruebas en el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard.

Como testigo final, Heard regresó al estrado por segunda vez este jueves, donde fue interrogada sobre testigos que testificaron como parte del caso de Depp y contradijeron su versión de los hechos.

Heard testificó que no estaba sorprendida por la cantidad de personas que aceptaron testificar a su favor.

“Sé cuántas personas saldrán y dirán lo que sea por él. Ese es su poder”, testificó Heard.

“Es por eso que escribí el artículo de opinión. Hablaba de ese fenómeno. Cuántas personas saldrán a apoyarlo y caerán ante su poder. Es un hombre muy poderoso y a la gente le encanta ganarse el favor de los hombres poderosos”.

Depp está demandando a Heard por $ 50 millones, alegando que un artículo de opinión del Washington Post de 2018 que ella escribió donde se autodenominaba “una figura pública que representa el abuso doméstico” difamaba al actor y le hizo perder el trabajo.

Amber Heard dice que ha recibido amenazas a muerte por parte de seguidores del actor.

Heard ha contrademandado por 100 millones de dólares por difamación.

“Me acosan, me humillan y me amenazan todos los días. Incluso el simple hecho de entrar en esta sala del tribunal, sentarme aquí frente al mundo, tener las peores partes de mi vida, las cosas que he vivido solían humillarme”, testificó Heard.

“La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas y me lo dicen”.

Los miembros del jurado se quedaron con las últimas palabras de Heard, sobre el impacto que han dejado en su vida las acusaciones de que sus afirmaciones de abuso fueron un engaño.

Johnny Depp saluda a sus fans afuera de la corte en Fairfax, Virginia.

Johnny me prometió que me arruinaría. Que arruinaría mi carrera, que me quitaría la vida. La muerte era la única salida”, dijo Heard. “Y si salía, esto es lo que me haría. Me haría pensar en él todos los días. Me prometió una humillación global, viste esos mensajes”.

Los abogados de Depp terminaron su caso de refutación el jueves por la mañana y terminaron con un testigo experto en cirugía de mano.

Johnny Depp testificó por segunda vez: 'Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad’.

El equipo legal de Heard descansó poco después del mediodía. Se esperan los argumentos finales del caso el viernes y se espera que el jurado comience a deliberar el viernes por la tarde.

Con información de CNN.