Nota de la Redacción: A pesar que este material está previamente editado, es recomendado sólo para adultos.
Los estudios indican que los orgasmos múltiples en las mujeres son bastante comunes, y dada la técnica correcta y el deseo de ellas en experimentarlos, pueden lograrse.
Investigadores como Masters y Johnson señalaron que las mujeres que se concentran exclusivamente en sus propios gustos, preferencias y exigencias, sin distracciones, pueden tener muchas experiencias secuenciales, así que al menos el potencial está ahí.
Hago la salvedad de que la experiencia es secuencial porque es la manera más precisa de definirlos. Hay quienes piensan que se trata de tener 17 a la misma vez en una mega-explosión, cuando en realidad se trata de tener varios, uno detrás del otro, en serie o en secuencia, sin que el cuerpo pase a su fase de resolución.
Una vez baja su nivel de excitación y pasa a su fase de resolución, cualquier estimulación adicional constituiría una nueva relación y no sería considerado una multiorgasmia, sino una simple relación adicional. Así que se trata de llegar y, en vez de relajarse y bajar a la resolución, volver a la fase anterior y mantenerse ahí.
Como dije anteriormente, toda mujer tiene el potencial de experimentarlos, pero debemos tener en cuenta que son sólo una opción más.
No hacen a la mujer más 'completa' ni más 'sexual' ni nada por el estilo, por lo tanto, no deben ser vistos como una gran meta porque la misma ansiedad por lograrlos puede prevenir la experiencia.
Hay que mantenernos entusiasmadas ante la posibilidad, pero de una manera muy relax.
Una mujer promedio, logrando una excitación óptima, generalmente se mostrará satisfecha con 3-5 inducidos manualmente.
Sin embargo, la estimulación mecánica cansa menos y puede inducirla a tener sesiones estimulantes prolongadas, de una hora o más.
La mujer se detendría sólo al estar totalmente agotada o cuando se sienta satisfecha.
Interesante, ¿no les parece? Y bueno, si quieren aprender a tener este tipo de experiencia, deben prestar atención a las siguientes sugerencias:
-Entrenen sus músculos pubocoxígeos, de esa forma lograrán agilidad y fortalecimiento de los mismos
-Ejercicios de respiración para respirar correctamente, de manera lenta, deliberada y utilizando el estómago.
Anótense en claseas de yoga.
¿Y ellos?
Fíjense que los hombres también pueden tener experiencias multiorgásmicas.
Desafortunadamente, pocos saben que son capaces de tenerlas, y menos aún se han dado a la tarea de aprender y practicar las técnicas que perfeccionarían su multiplicidad orgásmica.
Lo primero que debemos aclarar es que el orgasmo y la eyaculación, a pesar de que tradicionalmente se dan simultáneamente, son dos procesos aparte y pueden darse independientemente uno del otro.
El truco está en aprender a diferenciar un proceso del otro y manejarlos como solistas.
Entonces la pregunta de los 64 mil chavitos es, ¿cómo puede un hombre aprender a ser multiorgásmico? Pues la verdad que resulta un tanto sofisticado para muchos, pero ciertamente todos tienen la capacidad y el potencial de lograrlo, y para aquellos que lo logran, el nivel de placer experimentado es sin igual.
El hombre tiene que aprender a controlar su eyaculación, para esto es necesario manejar y fortalecer los músculos pubocoxígeos mediante los ejercicios Kegel.
Tiene que aprender a manejar la tensión que se produce en su cuerpo de manera prolongada.
La respiración adecuada es imprescindible.
Cuando un hombre está excitado, la capacidad que tenga de respirar profundamente y ralentizar el ritmo cardíaco hace una gran diferencia en el resultado, así que no deben olvidar respirar correctamente.
Por último, las técnicas de apretar que comúnmente se utilizan como parte del tratamiento de eyaculadores precoces resultan muy eficientes para perfeccionar las experiencias multiorgásmicas en el hombre.
La contracción fuerte de los músculos PC sirven para apretar la próstata, cosa que también 'espanta' la eyaculación, de manera que se pueda seguir concentrando en las contracciones placenteras de los orgasmos que experimente.