Alejandro Sanz detuvo la noche del sábado su concierto en Rosarito, en el estado mexicano de Baja California, para salir en defensa de una mujer del público que estaba siendo acosada por un hombre. El cantante español llegó a bajar del escenario y se encaró con el agresor, que finalmente fue expulsado del evento por el equipo de seguridad.
El concierto acababa de comenzar y entre las primeras filas se formó tumulto. Sobre el escenario, Alejandro Sanz abandona el micrófono y señala al público. La canción, La música no se toca, seguía sonando mientras el solista aparecía cada vez más irritado con lo que sucedía bajo las tablas. Sanz se desentiende por completo de la actuación, baja del escenario y se encara con su público, según se aprecia en los vídeos subidos a la redes sociales por los propios asistentes al concierto.
Una vez que el agresor fue desalojado del recinto y la canción había concluido, Sanz se dirigió al público: '¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpa por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”. Las palabras de músico fueron respondidas con aplausos por sus seguidores.
|