La locura que el pasado 12 de marzo provocó Alejandro Fernández en el estadio capitalino Chochi Sosa no paró ahí, pues ayer anunciaron que el cantante mexicano visitará la capital industrial.
Alejandro quedó satisfecho con su presentación en Tegucigalpa y con su próxima llegada convertirá a Honduras en el único país centroamericano en el que repetirá concierto.
Con 'Viento a favor' ha visitado Venezuela, Colombia, Argentina, España, Puerto Rico, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Honduras.
'Estamos muy contentos y entusiasmados por la respuesta del público. Imagínese que desde que acabó el concierto pasado ya había demanda para una segunda fecha y por fin lo logramos y estamos a las vísperas de un nuevo concierto de este espectáculo con el que está de gira Alejandro. Sin duda, repetiremos el éxito pasado ahora para la gente de San Pedro Sula', comentó Juan Carlos Campos, de 28 Producciones.
Su tour
'Viento a favor' ha sido una de las más exitosas giras en mucho tiempo en Centroamérica, con un lleno total en sus pasados conciertos con aforos de 22 mil personas en Costa Rica; más de 12 mil en Nicaragua y un llenazo de 16 mil personas en el concierto pasado en Honduras.
Con su espectáculo el hijo del astro de la música ranchera Vicente Fernández visitará Centro y Sudamérica y España. Las próximas fechas por cumplir son en Argentina, Chile, Ecuador y Perú.
En el montaje de esta producción se utilizarán unos 100 metros cuadrados de pantallas, un mariachi compuesto por 11 músicos, 4 coristas y los 10 músicos de planta, para un total de 25 personas en escena, bajo un juego de luces espectacular, que cuenta con más de 120 luces en su montaje y un sonido de primera línea.
El espectáculo de 'El Potrillo' tendrá una duración de dos horas y media.
Debe saber
Alejandro también promociona dos producciones realizadas en el último año: 'Viento a favor', que salió en junio del año pasado; y el proyecto '15 años de éxitos'.