La mala racha de JLo parece no tener fin: El bailarín Joshua Lee Ayers aseguró que Casper Smart, novio de la cantante, es homosexual y que su relación con la intérprete de On the floor, sólo es para ganar fama y dinero.
En Twitter Ayers afirmó que la actual pareja de JLo, es gay, publicación que acompaña con una fotografía, en la cual se ve a Smart en una pose “muy sugestiva” y que refiere: “Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil”.
En dicha foto, el novio de López se muestra en mini short de color oro, un sombrero de cazador de venados, sin camisa, con una bufanda y en compañía de un grupo de hombres que posan en ropa interior y con accesorios de llamativos colores.
Ayers además ha señalado que la relación que Smart sostiene con la cantante sólo es para ganar fama y dinero: “No es amor, son muchos negocios y relaciones públicas. Él está dispuesto a hacer lo que sea que Jennifer quiera, siempre y cuando promueva su carrera profesional”, dijo Ayers a la publicación In Touch. Joshua trabaja en el club nocturno Buleyvard3, es bailarín como Casper y le conoce desde 2010.
Le llueve sobre mojado
E! Online publicó que Jennifer, mientras daba un concierto en Argentina, uno o varios sujetos sustrajeron una computadora, una cámara de fotos y un bolso con documentos importantes, y, por si fuera poco, en Chile la nombraron persona non grata por su gusto de coleccionar pieles de animales en su guardarropa.
No obstante, un representante de Casper se pronunció para desmentir tales alegaciones. “Casper no es gay. Estos comentarios surgen de la envidia y los celos”, sostuvo.
La artista de origen puertorriqueño se presentó el sábado en el espacio Arena Anhembi de Sao Paulo en Brasil como parte de su gira por Latinoamérica en un evento que además de su actuación contó con la presencia del brasileño Michel Teló, conocido internacionalmente por su tema Ai se eu te pego.