Ciudad de México.

Ana Serradilla y el empresario Raúl Martínez Ostos festejaron su relación el pasado sábado con una ceremonia en la costa de Jalisco.

De acuerdo con el portal web People en Español, la pareja ya se había casado oficialmente en julio de 2020, aunque la actriz sólo lo reveló de manera pública hasta un año después en redes sociales.

LEA: Auto de lujo, un hermoso ajuar y una promesa ante Dios: Así fue la boda de El Alfa

La nueva ceremonia se llevó a cabo este fin de semana en Cuixmala, un resort ecológico de lujo que, según su sitio web oficial, tiene tres playas privadas, tres restaurantes, unas caballerizas y amplia biodiversidad, incluyendo cerca de 270 especies de aves.

Al evento acudieron Luca y Mateo, hijos del novio, así como Miguel Rodarte y Grettell Valdez, quien subió videos en sus historias de Instagram.

“Ayer festejamos el amor del bueno, mi amiga de la vida y Raúl. Que sean tan felices como hasta ahora”, publicó Adriana Louvier, otra de las asistentes, en redes sociales.

Este domingo por la noche, Serradilla compartió en Instagram algunas imágenes en las que se le ve portando su vestido de novia y acompañada de su esposo.

“4/12/21. Este día queda tatuado en mi alma. A&R”, escribió.

También expresó su agradecimiento a algunas de las personas que participaron en la planeación del evento.

“Sigo procesado la belleza de todo aún. Gracias a ti, que formaste parte de esta unión estando presente o a la distancia. Fuimos un solo corazón latiendo en pro del amor. Gracias al universo por regalarme (al fin) al mejor hombre que pisa la tierra diseñado a la medida para mí”, escribió.

La protagonista de Welcome to Acapulco y El Hubiera Sí Existe se comprometió con Martínez Olmos, ex esposo de la actriz Martha Cristiana, hacia finales de 2019.