Ciudad de México.

Tras cinco años de matrimonio con su esposa Diana Vázquez, Alfonso Herrera anunció su divorcio de quien se convirtió en la madre de sus dos hijos.

A través de un comunicado, el actor señaló que siempre ha mantenido su vida privada al margen de su carrera, pero esta vez quiso compartir esta lamentable noticia por respeto a sus fans y a los medios de comunicación, pero pidió respeto al momento que vive.

“Como saben, siempre he mantenido al margen mi vida personal de lo profesional, pero el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, indicó.

“Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos”, aseguró el ex RBD.

El actor Alfonso Herrera y su esposa Diana Vázquez.

Continuó diciendo que le desea lo mejor a la mujer con quien compartió parte de su camino.

Cabe recordar que, la pareja se casó en 2016. “Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, dijo en la carta que compartió en Twitter.

Agradeció a Diana por convertirse en su cómplice de travesía y porque juntos dieron vida a sus dos hijos.

“Asimismo, quiero decir a mis seguidores, que agradezco las muestras de cariño que me han dado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal, y sé que en estos momentos no será la excepción, a ellos un abrazo desde el corazón.

“A ustedes, estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Sé que esta información podrá causar interés, pero les pido respeto para Diana y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto”.