Madrid.

Hace unas semanas Jhay Cortez comenzó a compartir en su cuenta de Instagram fotografías y videos con la atractiva morena que aparece en el videoclip de su sencillo ‘En mi cuarto’ para presentarla oficialmente como su novia.

La joven se llama Mia Khalifa y muchos de los seguidores del puertorriqueño no han tardado en reconocerla como una antigua estrella del cine para adultos, en especial después de que el pasado fin de semana le acompañara sobre la alfombra roja en un festival mexicano.

Aunque salta a la vista que el cantante y ella están muy enamorados, desgraciadamente el trabajo de Mia ha causado un gran revuelo, hasta el punto de que su famoso novio ha decidido hacer unas raras declaraciones al respecto para dejar claro que los comentarios malintencionados que ha escuchado en los últimos días no le afectan lo más mínimo.

LEA: Jhay Cortez y Mia Khalifa se comen a besos en pleno concierto

“Estoy acostumbrado. La gente que hace música y hace las cosas bien, y tiene éxito, está acostumbrado a las críticas”, ha afirmado en el programa de televisión ‘De primera mano’ para afirmar que no le importa lo más mínimo lo que diga el resto del mundo.

Jhay ha aclarado que lo único importante para él es lo feliz que se siente junto a Mia porque en la actualidad se encuentra en una de las mejores etapas de su vida personal.

“De verdad, mientras uno esté feliz y cada uno esté feliz con su vida no importa nada más. Creo que uno es el capitán de su propio barco y estoy feliz, contento con todo lo que estoy pasando en mi vida y se refleja”.