TEMAS DESTACADOS:
Ciudad de México.

BTS, la boyband de Corea del Sur cuyos éxitos como “Dynamite” y “Butter” han encabezado las listas de popularidad mundiales, anunció que se tomará un descanso por primera vez desde 2019.

BTS planea tomar un segundo periodo extendido de descanso, luego de completar sus eventos oficiales programados con su show ‘BTS Permission To Dance On Stage-LA’ y el ‘2021 Jingle Ball Tour’”, confirmó su compañía de management, Big Hit Music, a través de un comunicado compartido en Twitter.

“La banda se mantuvo activa para interactuar con los fans en 2020 y 2021 en medio de la situación de Covid-19, y logró resultados deslumbrantes para consolidarse como los mejores artistas mundiales”.

El anuncio también reveló que los miembros del grupo, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, pasarán la temporada navideña con sus respectivas familias por primera vez “desde su debut” en 2013.

J-Hope en un reciente evento musical.

“Este periodo de descanso brindará a los miembros de BTS que se han comprometido incansablemente con sus actividades, la oportunidad de volver a inspirarse y recargarse con energía creativa”, dijeron los voceros.

“Le pedimos amablemente una vez más que muestren consideración por su necesidad de disfrutar de una vida cotidiana, ordinaria y libre mientras se concentran únicamente en ellos mismos, aunque sea por un corto tiempo, durante su periodo de descanso”.

Pese a esto, Big Hit Music reveló que BTS todavía se enfocará en el lanzamiento de un nuevo álbum, que marcará “el comienzo de un nuevo capítulo”.

LEA: Los reyes del K-pop BTS y Bad Bunny triunfan en los premios AMA

“Nos gustaría extender nuestro más profundo agradecimiento a todos los fans que continúan animando a BTS”.

“Los chicos regresarán con todo el ánimo y más saludables después de recargar pilas para que puedan devolver todo el amor a los fans”, concluye el comunicado..