Lori Loughlin ha sido un 'desastre' durante su encierro en una prisión federal de California, donde cumple condena por su participación en un escandaloso soborno a una universidad estadounidense.
Según reportó US Weekly, la estrella de Tres por Tres está aparentemente atemorizada por los dos meses de condena que debe cumplir en la Institución Correccional Federal de Dublín.
'Lori realmente ingresó sintiéndose fuerte a prisión, tenía su fe y el apoyo de su familia, pero los primeros días y el camino que tiene por delante son atemorizantes', dijo la fuente.
Unas segunda fuente aseguró que la estrella de la popular serie se siente destrozada tras la rejas.
| |
'Son sólo dos meses, pero la aterran. Su mente se la pasa diciéndole que algo irá horriblemente mal en prisión o que su estancia podría prolongarse'.
MIRA: Lori Loughlin se entrega para cumplir su sentencia
La actriz se entregó el 30 de octubre a la correccional en Dublín; lugar ubicado justo a unas cinco horas al norte de su mansión en Hidden Hills.
Loughlin y su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, se declararon culpables en mayo de pagar un soborno de medio millón de dólares para que sus hijas ingresaran en la Universidad del Sur de California.