El actor Tom Holland lleva erigiéndose desde 2017, cuando se estrenó la primera de las tres películas de ‘Spider-Man’ que ha protagonizado hasta ahora, como uno de los grandes ídolos de acción del universo hollywoodiense y, por ende, de todo el mundo.
El perfil profesional y mediático de este londinense de 25 años no ha dejado de crecer en la meca del cine desde que se enfundó por primera vez en el ajustado uniforme del superhéroe arácnido, y ahora se dispone a estrenar, junto a Mark Wahlberg, la primera adaptación a la gran pantalla de la popular saga de videojuegos ‘Uncharted’.
Por si eso no fuera suficiente, el también actor de ‘Lo Imposible’ (2012), la cinta de Juan Antonio Bayona protagonizada por Ewan McGregor y Naomi Watts, no ha dejado de generar titulares en los últimos tiempos a raíz de su relación sentimental con Zendaya, la estrella de ‘Euphoria’, ‘Dune’ y de numerosas campañas publicitarias del sector de la moda.
LEA: Tom Holland habla por fin sobre su relación amorosa con Zendaya
Semejante combinación de circunstancias podría llevar a algunas mentes retorcidas a pensar que la fama y los éxitos han cambiado la actitud y mentalidad del simpático artista.
Nada más lejos de la realidad, como ha puesto él mismo de manifiesto en su última entrevista. Además de contar con un carácter más que afable, Tom dispone de una red de seguridad familiar y afectiva que evitará que la fama se le suba a la cabeza.
“Mis mejores amigos son los que he tenido toda la vida. Y mis familiares serían los primeros en avisarme si tengo algún brote de estrellita, me imagino. Todos ellos me ayudan a mantenerme con los pies en el suelo. Adoro a mis amigos y créeme que a ellos no les gustaría nada si empezara a comportarme como ciertos personajes de Hollywood”, ha señalado en conversación con el programa ‘This Morning’, de la cadena británica ITV.
La pareja del momento: Tom Holland y Zendaya brillan en la premier de “Spider-Man: No Way Home”