11/07/2024
05:51 AM

Actor argentino prófugo de la justicia sería supuesto amante de Cristian Castro

Medios de prensa de Argentina han relacionado al cantante mexicano Cristian Castro con el actor y diseñador argentino Mariano Gaspar Chiappetta, quien es acusado de asesinato y tiene orden de captura internacional.

    Medios de prensa de Argentina han relacionado al cantante mexicano Cristian Castro con el actor y diseñador argentino Mariano Gaspar Chiappetta, quien es acusado de asesinato y tiene orden de captura internacional. Se dice que el hijo de Verónica Castro y Chiappetta fueron amantes en el año de 2003, cuando el artista mexicano estaba casado con la socialite paraguaya Gabriela Bo.

    Las pocas fotografías conocidas de Chiappetta revelan que es muy parecido al cantante mexicano. Es joven, guapo y rubio. Se publicó también que las supuestas afirmaciones del actor y diseñador salieron a la luz poco después que Valeria Liberman, la ex mujer de Cristian Castro, amenazara a su ex marido con revelar sus escandalosos secretos.

    Chiappetta es conocido en el ambiente argentino no por sus cualidades actorales o de diseñador, sino por una acusación que pesó en su contra de ser sospechoso del homicidio de Luis Emilio Mitre, hermano del director del diario argentino La Nación, por lo que tenía un pedido de captura nacional e internacional.