26/12/2025
08:13 AM

¡Aarón Díaz es ahora el villano!

  • Actualizado: 27 noviembre 2011 /

Ha interpretado personajes de buen corazón, y por primera vez, será el chico malo en la telenovela “Talismán”.

    El actor Aarón Díaz, exesposo de Kate del Castillo, se enfrenta al reto de encarnar a un antagonista en la telenovela “Talismán”, que graba actualmente para Univisión. él ha interpretado a varios galanes de buen corazón, pero ahora los papeles se invertirán.

    “Es algo que busco, tener personajes diferentes. Nunca había hecho un villano, así que me encantó la idea, ya la estamos grabando. ¡Me voy a desquitar de todas las que me han hecho!”, comentó en entrevista telefónica desde Miami.

    Un nuevo proyecto

    En “Talismán”, que tentativamente estrenará en febrero, el actor le hará la vida imposible al personaje que interpreta la regiomontana Blanca Soto, pero también al colombiano Rafael Novoa.

    “Es un elenco internacional, hay también una niña italoargentina, Lola Ponce. Todos con gran talento, creo que no conocía a nadie, quizá uno o dos de todo el elenco.

    “Ya verán que la historia va a dar de qué hablar. Mi personaje es villano, pero tiene sus razones, desde cómo lo criaron, es muy diferente. No tengo caracterización, su maldad estará en su actitud”, detalló.

    Díaz será además el encargado de interpretar uno de los temas musicales de la telenovela, llamado “Mi Talismán”, mismo que estará disponible en su calendario 2012, que lanzará la primera semana de diciembre en México.

    El actor contó que en este almanaque incluirá cuatro canciones que la gente podrá descargar online, en lo que representa otra manera de promover su música. “Lo hicimos el año pasado con el calendario y funcionó bien; ahora serán cuatro canciones nuevas, tengo una balada y las otras son más movidas, como para el antro”, compartió.

    Otro calendario

    El protagonista de “Teresa” señaló que quiso repetir la experiencia de un calendario en agradecimiento a sus seguidores. “Le fue muy bien hace un año, la gente lo apoyó mucho; se editaron arriba de 120 mil copias y tuvimos que hacer varias reimpresiones.

    En esa ocasión fue un producto independiente, pero aún así estuvo muy solicitado.

    “Hicimos una gira por el país para hacer firma de autógrafos y llegaban mil o 2 mil personas, desde niñas hasta señoras de 70 años. Se siente increíble que te piropeen”, dijo.

    Ahora, con un concepto de fotografías basado en el estilo publicitario, el calendario 2012 cuenta con el respaldo de Editorial Televisa, que busca también lanzarlo en Estados Unidos y América Latina, a diferencia del anterior, que solo se publicó en México.

    “Son foto más modernas, como de publicidad, podría ser la publicidad de una loción”, apuntó

    .