El cantante mexicano Cristian Castro anunció este año su separación de su segunda esposa, la argentina Valeria Liberman, y se mudó de Florida a México, porque 'quiero ser libre', según reveló la revista People en Español.
La publicación salió a la venta el 3 de septiembre, con 'detalles del distanciamiento', luego de casi tres años de matrimonio.
Extrañaba su libertad
'Quiero ser libre', indicó a la revista el intérprete de los hits 'Por amarte así', 'Morelia', y 'No podrás'. 'Creo que siempre hay que estar bien en la vida, si no se puede estar bien, entonces no, hay que moverse', agregó el artista de 32 años de edad.
People en Español aclaró que 'la sorprendente noticia viene sólo días después de que en una entrevista para la revista (la cual no se publicó), Liberman describió a su esposo como un marido muy atento, consentidor y apasionado'.
Reconciliación. La actriz Verónica Castro y su hijo Cristian, quienes hicieron públicas sus diferencias, se acusaron mutuamente de agresiones y extendieron su distanciamiento por tres años volvieron a entablar relación.
Cuando el cantante inició el proceso de divorcio de su esposa Valeria Liberman, a quien él y Verónica apuntan como la razón de la disputa, hicieron las paces y posaron sonrientes en la revista Hola! de México.
'Yo me siento contento... con muchas más ganas de mejores amores, de mejores canciones, de cantar más bonito', dijo en la entrevista en esa ocasión.
Según el intérprete de 'Azul' y 'Lloran las rosas' no había 'necesidad de perdonarnos, sino solamente de comprender nuestras posturas', en la que él estaba enamorado y dispuesto a defender su matrimonio.
El periodo que pasaron sin hablarse fue para él como 'una pesadilla', mientras que para ella estos años fueron 'los peores de mi vida'.
Después Cristian fue declarado persona 'non grata' en República Dominicana y Valeria le exigía 25 mil dólares mensuales por sus dos hijos. El artista se declaró en bancarrota, su ex esposa Gabriela Bo confesó que la había golpeado, él informó que su carrera estaba en el suelo, que no le importaba lo que pensaran de él, estrenó como cuatro conquistas y hasta dijo que algún día planea casarse y ser feliz.
Para que sepa
El hijo de Verónica Castro pagó caro haberse enamorado de la abogada argentina Valeria Liberman.