25/04/2024
12:09 PM

'Mi Dios es Fiel': Cantante hondureño Josué Salvador estrena emotiva canción

  • 01 abril 2021 /

El 2020 fue un año de pruebas muy duras para el cantante hondureño, por lo que plasmó sus emociones en este tema.

Redacción.

El cantante hondureño de música cristiana Josué Salvador estrenó su nuevo tema musical 'Mi Dios es Fiel' y en pocas horas recibió más de 100 mil reproducciones.

Para escribir la canción, el hondureño se inspiró a raíz de una prueba muy fuerte que vivió junto a su familia, cuando de repente perdieron todo lo material y tuvieron que enfrentar decisiones drásticas, lo que lo llevó a pensar que no había forma ni modo de resolver la difícil situación. Sus padres se contagiaron de coronavirus y por poco fallecen.

En el duro proceso su bisabuela murió y su abuelo sufrió un infarto cerebral. 'En cada momento Dios siempre me mostró su fidelidad', asegura el también compositor.

El tema es una propuesta de Jazz bajo la producción de Anuar Eljadue, mezclado y masterizado por el ganador de Grammy, Luis Guillermo Díaz en Inspired Récords.

Video musical

El video musical fue grabado en la Iglesia Tabernáculo Internacional Jesucristo Reina donde se recreó un escenario de caos, también en zonas de la costa norte de Honduras las cuales fueron afectadas por los huracanes Eta y Iota y el lugar turístico San Juancito.

Trayectoria

Josué Gabriel Salvador, nació el 06 de abril de 1995 en Tegucigalpa Honduras, es el tercero de cuatro hijos, sus padres son pastores en Estados Unidos, están radicados en la ciudad de Pembroke Pines, en el Sur de la Florida.

Forman parte de una reconocida iglesia en Tegucigalpa llamada Cuadrangular del Rosario.

Josué Salvador, tiene marcado en su corazón el amor por la música y a la composición, con tan solo 7 años de edad, comenzó a estudiar en el conservatorio de música en su país. Allí, se convirtió en el baterista titular de su Iglesia, poco a poco sus habilidades se extendieron, aprendió a tocar el piano, la guitarra y el bajo, a la edad de 16 años.

Su dedicación lo llevó a ser el director de alabanza, lo que le permitió compartir su talento en muchos escenarios a través de su música.

A los 18 años llega a los Estados Unidos, para cumplir un sueño más y era estudiar en la reconocida Full Sail University donde se graduó con un Bachelor en música y producción, de allí han egresado figuras conocidas como Christine D´Clario entre otros.