Arturo Carmona denunciará al abusador de su hija Melenie

El pasado lunes, Melenie Carmona Villareal confesó que fue víctima de abuso sexual

VER MÁS FOTOS
El actor Arturo Carmona y su hija Melenie.
El actor Arturo Carmona y su hija Melenie.

Monterrey, México.

Al enterarse de que su hija Melenie fue víctima de abuso en su propia casa por una persona cercana a la familia materna, Arturo Carmona afirmó que tomará acciones legales.

La noche del lunes, horas después de que su hija de 21 años hizo público el ataque que sufrió por parte de un hombre con quien creció y a quien dijo, consideraba como su hermano, el actor se reunió con ella y acordaron actuar legalmente contra el responsable, de quien se dice es un primo hermano por parte de la cantante Alicia Villarreal.

"Es un tema muy delicado, espero me tengan paciencia", dijo el artista respecto a la charla que sostuvo con su hija, al enterarse que fue abusada el 12 de noviembre del 2016 en casa de su madre, cuando la joven tenía 17 años de edad.

Trascendió que Carmona está sufriendo mucho por lo sucedido a su única hija y busca un abogado para hacer la denuncia a la autoridad.

"El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija ayer (lunes), en consecuencia hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes", señaló el artista en un comunicado.

"Ante la triste y lamentable situación que está pasando mi hija Melenie Carmona Villarreal y por el tipo de abuso del que fue víctima, hemos tomado la decisión de hacer por única ocasión este comunicado. Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación".

La hija de Alicia Villarreal dijo que el hombre aprovechó que su madre y su esposo, el músico Cruz Martínez, estaban fuera de la Ciudad ese día.

"Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto. Me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tú tenías llave y que me fuera a dormir", describió Melenie.

"Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro del short, que quedé totalmente paralizada por un buen rato, sentí cómo ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme".

El día de los hechos, la joven le comunicó a su madre Alicia y a Cruz Martínez los detalles de lo sucedido y la apoyaron, pero en ese momento no levantaron ninguna denuncia.

Dijo que decidió callar el abuso por consideración a la salud de su abuela materna.

Tampoco su padre Arturo Carmona estaba enterado de su historia. Hacer público lo que sufrió, añadió la joven, le permitió liberarse de la carga que tuvo por años.

La Prensa