23/04/2024
10:43 AM

Muestran video de Eleazar Gómez pidiéndole matrimonio a su novia, previo a la agresión

  • 11 noviembre 2020 /

El clip fue presentado en el programa 'Chisme No Like'

Ciudad de México.

El actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido el pasado 5 de noviembre luego de intentar estrangular a su novia, la modelo y actriz peruana Stephanie Valenzuela.

Una semana ha pasado desde que el protagonista de Atrévete a soñar se viera envuelto en toda esa polémica por agresión contra su novia y ahora han salido a la luz nuevos detalles.

Trascendió que previo a la discusión, Eleazar le había pedido matrimonio a Stephanie en un restaurante, segun confeso el hermano de la agredida, Frank Valenzuela, quien concedió una entrevista en el programa de Youtube, Magaly TV: La Firme.

Luego de la cena romántica, los novios se trasladaron a su departamento, y lo que era una noche romántica, pasó a ser una situación de horror.

Foto: La Prensa

Stephanie Valenzuela muestra los golpes y mordidas que le dejo Eleazar Gómez.

En el programa Chisme No Like se presentó un video en el que se puede apreciar el momento en el que el exnovio de Danna Paola se arrodilla frente a la modelo y le propone matrimonio.

'Ella se pone el anillo, se deja el anillo puesto hasta que llegan a la casa, en la casa empiezan a discutir y ella le devuelve el anillo, cuando ella le devuelve el anillo ahí es cuando él se vuelve loco', dijo el conductor Javier Ceriani.

De acuerdo con una fuente cercana a Tefi Valenzuela, el actor es 'bipolar y tiene problemas fuertes'.

MIRA: Presentadora hondureña Stefany Galeano interpone una denuncia por violencia doméstica

Actualmente, Eleazar espera a su próxima audiencia en prisión, que está fijada para dentro de dos meses. Y ante el escándalo, tuvo que ser sustituido de la telenovela La Mexicana y el Güero.

Así lo informó el productor Nicandro Diaz a través de un comunicado en el que expresa que está realizando un nuevo casting para que un nuevo actor interprete el personaje de Sebastián, un joven cirujano plástico, a quien le daba vida Eleazar Gómez en la historia protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.