25/04/2024
10:24 AM

Familia de Karla Luna gana batalla a Américo Garza

  • 10 octubre 2020 /

El exesposo de la fallecida comediante impedía a sus hijas, las que procreó con Luna, tener contacto con su familia materna

Ciudad de México.

Los familiares de la fallecida comediante Karla Luna por fin podrán ver a las niñas que la mexicana procreó con su exesposo, Américo Garza, quien actualmente está casado con Karla Panini.

Manuel Jezzini, abogado de la familia Luna, reveló que los argumentos que presentó Américo Garza para mantener a sus hijas alejadas de sus hermanos mayores, abuelos y tíos, fueron desechados por un juez.

El representante de la familia Luna dijo que entre los pretextos que tenía Garza para que las hijas de Karla Luna convivieran con su familia materna, era que las niñas podrían presentar atrofia psicológica por recordar a su mamá fallecida.

'Fueron pretensiones ilícitas las que llevaron a este hombre a tratar de evitar el cumplimiento de una responsabilidad que tiene, yo creo que debería tratar más, por una cuestión más de orden legal, moral y sentimental', externó.

Foto: La Prensa

Américo Garza y Karla Panini han sido destrozados en redes sociales por los fans que no perdonan la traición de ambos a Karla Luna.
'El demandado no se estaba preocupando por respetar los derechos humanos de sus hijas pero sobre todo su formación emocional y su salud integral”.

No obstante, dijo que debido a la pandemia por el Covid-19, la convivencia entre las pequeña y sus familiares se realizará de manera virtual, para prevenir el riesgo de contagio.

Garza aún estaba casado con Luna, que tenía cáncer, cuando inicio una relación sentimental con Panini, quien era amiga y compañera de la comediante en el programa Las Lavanderas.

Américo Garza separó a las menores de su familia materna, tras la muerte de Karla Luna.