26/04/2024
08:09 PM

Captan a Julio Iglesias con dificultad para caminar

El cantante español luce un aspecto deteriorado en las fotos que se han viralizado en redes sociales

Madrid, España.

Julio Iglesias, quien está por cumplir 77 años, ha sido una persona que siempre se ha preocupado por su imagen, la cual ha dado mucho de qué hablar en estos días, cuando fue captado en su casa de República Dominicana, caminando apoyado en dos mujeres.

En la gráfica que dio a conocer El País, se ve al cantante con limitación en la movilidad, para lo cual es auxiliado en su camino hacia el mar.

Según el diario, que cita al programa Telecinco, el artista Julio Iglesias no atraviesa por una buena racha de salud.

“Una de las señales de que algo no iba bien, fue que este verano no llegó a Marbella con su familia.


Foto: La Prensa

Dos mujeres ayudan a caminar a Julio Iglesias. Foto: Mediaset.

“Desde el mes de julio están instalados en la localidad de Ojén, en la finca que el artista compró al torero Curro Romero, su esposa Miranda y varios de sus hijos”, indicó el diario.

Estaba previsto que Julio Iglesias regresara a España este año con dos conciertos. El primero, el 5 de agosto en el Festival Marenostrum Fuengirola y el segundo, el 28 de agosto en el Teatro Romano de Mérida, en el marco del Stone & Music Festival, las dos únicas paradas dentro de su gira mundial, que comenzó en septiembre de 2018, con motivo de sus 50 años de trayectoria musical.

Pero la aparición del Covid-19 hizo que sus planes cambiaran. Julio Iglesias ha vendido más de 300 millones de discos en 14 idiomas. Aún así está dispuesto a lograr nuevas metas.

“Todavía tengo la pasión en mi corazón. Si no canto, mi corazón no late tan fuerte... 50 años en la carretera, de China a Finlandia, es un milagro”, ha dicho el artista.

Foto: La Prensa

El aspecto desmejorado del artista ha dejado preocupado a sus seguidores. Foto: Mediaset.