Dua Lipa grabará tema con Madonna y Missy Elliott

Las artistas realizarán un remix de "Levitating"

Dua Lipa y Madonna se unen en una nueva colaboración musical.
Dua Lipa y Madonna se unen en una nueva colaboración musical.

Londres, Inglaterra.

La cantante británica Dua Lipa confirmó que tendrá una colaboración con Madonna y Missy Elliott.

Dua Lipa aseguró que el 14 de agosto lanzará un remix de ‘Levitating’ producido por la dj, The Blessed Madonna.

"Levitando mezclado por la bendita Madonna con mis ídolos Madonna y Missy Elliott - 14 de agosto - el sueño hecho realmente ¡¡¡¡vamos !!!!!!", escribió la cantante junto a una imagen en la que aparecen juntas.

La noticia fue del total agrado de sus millones de fans, quienes no dudaron en felicitarlas.


En los últimos días Dua Lipa ha sido tendencia por su colaboración con J Balvin, Bad Bunny y Tainy, con quienes grabó el tema Un día/ One Day.

La cantante tambien ha hecho historia en la plataforma de música Spotify, al convertirse en la primera artista femenina en alcanzar más de un billón de reproducciones con cuatro canciones.

Acontecimiento que la artista celebró en su cuenta de Instagram. "Tengo que celebrar estas pequeñas victorias", escribió al pie de una foto que tenía el título de "Dua Lipa, la primera artista femenina con 4 canciones de más de un billón de reproducciones en Spotify".

MIRA: J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy se unen en "Un día"

"Gracias a todos y cada uno de ustedes que han escuchado mi música. Estoy feliz de que estas canciones encuentren un hogar en ustedes y me siento afortunada de poder pensar que algunas de estas canciones suenan durante el día. Los quiero y me siento más que afortunada de poder hacer lo que amo todos los días", agregó la inglesa.

La Prensa