Ariela Cáceres: "pensé en mis hijos", periodista de HCH confirma que tiene COVID-19

La presentadora de HCH confirmó que dio positivo al test del coronavirus.

La presentadora de HCH Ariela Cáceres dio positivo al tes del COVID-19.
La presentadora de HCH Ariela Cáceres dio positivo al tes del COVID-19.

Tegucigalpa, Honduras.

La presentadora hondureña Ariela Cáceres confirmó que ha dado positivo al test del coronavirus.

Cáceres informó de primera mano sobre su diagnóstico a través del noticiero vespertino de HCH, medio de comunicación para el que trabaja.

La madre de dos, dijo que se hizo la prueba después de que el pasado lunes mientras seguía los protocolos para entar al canal se le informara que tenía 40 grados de fiebre.

Después de esto la comunicadora dijo que se hizo la prueba de COVID-19 inmediatamente y conoció los resultados este martes.

"No es una noticia fácil que uno reciba (esa noticia), no tanto por mi salud, sino que inmediatamente pensé en mis hijos", dijo.

La también sub coordinadora de noticias de HCH reveló que su familia también se hizo la prueba y están a la espera de que les den los resultados.

TAMBIÉN: Nasralla muestra rara foto de Carolina Lanza e Isabel Zambrano como modelos de X-O

Otros comunicadores hondureños con COVID-19

Anteriormente el periodista Ernesto Rojas y camarógrafo Víctor Carranza, colaboradores de HCH en San Pedro Sula, habían sido diagnosticados con coronavirus. Afortunadamente, tanto "Neto" Rojas como Carranza han superado la enfermedad.

Hace unos días el periodista Jorge Zelaya, actual director de VTV, confirmó que también dio positivo al virus, compartiendo los resultados de su prueba PCR con el público.

Zelaya, antigua estrella de Televicentro, aseguró que compartió la noticia para crear conciencia entre la población sobre el contagio del COVID-19. Además, informó que ya se encuentra en cuarentena y que su condición hasta el momento es estable.

ADEMÁS: Milagro Flores no se quedó con las ganas, la famosa aprendió ballet siendo mayor

La Prensa