18/04/2024
11:29 PM

Lindsay Lohan crítica a Meghan y Harry por mudanza a Los Ángeles

  • 28 abril 2020 /

La actriz Lindsay Lohan considera que los duques de Sussex han elegido la peor ubicación posible para su nuevo hogar si desean realmente llevar una vida normal.

California, EEUU.

Hace seis años Lindsay Lohan realizó justo la misma mudanza que el príncipe Harry y Meghan Markle pero a la inversa por motivos muy similares: la actriz estaba harta del acoso mediático que sufría en Los Ángeles e incluso en Nueva York, donde también había probado a instalarse en busca de cierto grado de intimidad, y finalmente decidió hacer las maletas para mudarse a Reino Unido e iniciar allí una nueva vida.

Basándose en su propia experiencia, Lindsay considera que los duques de Sussex -que pasaron los primeros meses tras desvincularse de la familia real británica en Canadá- no han tomado una buena decisión al instalarse en una mansión de una conocida zona residencial de Malibú que frecuentan muchas celebridades, con todo lo que su presencia conlleva.

'A no ser que hayan comprado una playa privada...', ha comentado Lindsay sin poder contener una carcajada ante la ocurrencia del matrimonio.

'Allí hay un montón de paparazzi, no puedes ir a esas playas sin que... no puedes alejarte lo suficiente de la orilla [para evitarlos]', ha añadido en la conversación que ha mantenido con su buen amigo Andy Cohen.

MIRA: La mansión que Meghan y Harry compraron en Malibú

La antigua protagonista de 'Chicas malas' ha recordado que actualmente ese área está disfrutando de una calma inusitada debido a la crisis del coronavirus, que ha obligado a los vecinos a encerrarse en sus mansiones, y por tanto ha perdido el atractivo para los paparazzi y los curiosos

'Pero una vez que termine todo esto... que contraten chóferes', ha recomendado la ex estrella de Disney.

El príncipe Harry y Meghan Markle ya habían sido criticados por Los Ángeles como la ciudad para desarrollar su nueva vida, ya que va en contra de lo que supuestamente buscaban.

ADEMÁS: Duques de Sussex acusados de querer evadir impuestos usando causas benéficas

Según The Sun, su mudanza al epicentro del entretenimiento es porqué la duquesa de Sussex busca retomar su carrera como actriz, más ahora que ha ganado fama internacional por su matrimonio con el nieto de la reina Isabel II, y todo el tema de la renuncia a la Familia Real solo fue para poder perseguir su sueño de ser una estrella de Hollywood.