25/04/2024
06:22 AM

Arturo Peniche ingresa a urgencias en hospital

  • 04 junio 2019 /

El actor fue hospitalizado por problemas para mantener el equilibrio y la pérdida de la movilidad en una de sus brazos.

México.

El actor Arturo Peniche ingresó este martes al área de emergencias de la Clínica Londres, publicó Televisa Espectáculos en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con el medio, el actor tenía problemas para mantener el equilibrio y no podía mover el brazo.

'Tuvo que ser auxiliado para caminar por elementos de seguridad del nosocomio (hospital). Peniche estaba acompañado por su esposa', se lee en el mensaje que se publicó.

En otro mensaje del mismo medio se confirmó la enfermedad causante de la hospitalización del actor mexicano.

“Arturo Peniche ingresó de emergencia al nosocomio porque padece una fuerte infección en el estómago”, reportó el medio. “El actor no quiso ser trasladado por la noche y como no disminuyó la fiebre, decidieron llevarlo a urgencias. Se espera que comiencen a tratarlo y que permanezca en observación”, agregan.

MIRA: Hospitalización de hija de Kylie Jenner fue por alergia a una comida

Una fuente allegada a la producción de la telenovela 'Cita a ciegas', donde Peniche actúa junto a Victoria Ruffo, confirmó la hospitalización del actor.

'Sí tenia llamado (al set), pero lo tenia por la tarde y se tuvo que mover el llamado porque está en el hospital, pero es por una infección estomacal. Fue al hospital para que lo hidrataran porque estuvo muy fuerte, su esposa nos comentó que seguramente se debió a algo que comió ayer, pero obviamente si se trata de una infección es algo que ya está incubado desde hace varios días', comentó el informante al portal Quién.

'Desde ayer estuvo tomando mucha agua y hoy en la mañana lo tuvieron que llevar al hospital por eso. Su esposa Gaby nos dará más detalles de su salud una vez que salga de la consulta', agregó.



ADEMÁS: Héctor Suárez es hospitalizado de emergencia y su hijo pide donadores de sangre

El histrión se encuentra internado en el mismo hospital donde está el actor Héctor Suárez (La hora pico, El recluso), quien será sometido a una cirugía para extirparle la vejiga, debido al cáncer que padece.