19/04/2024
12:32 AM

Marc Jacobs se casa rodeado estrellas

  • 08 abril 2019 /

El diseñador estadounidense contrajo matrimonio este fin de semana con su pareja Char Defrancesco y no dudó en agasajar a todos sus invitados con unos regalos originales a la par que divertidos.

Nueva York, EEUU.

Ante una constelación de celebridades, el diseñador Marc Jacobs contrajo nupcias el fin de semana con su pareja, el modelo Char DeFrancesco.

Los novios, que se comprometieron hace un año, celebraron la ceremonia con una exclusiva y concurrida fiesta en el popular restaurante The Grill (Manhattan), un evento que, como era de esperar, reunió a lo más selecto del mundo de la moda, la música y el 'show business' en general.

Como se ve en las numerosas fotografías y vídeos que ya circulan por las redes sociales, al acto acudieron personalidades tan como Anna Wintour -la poderosa editora de Vogue-, las modelos Naomi Campbell, Kate Moss, Kaia Gerber -hija de Cindy Crawford- Gigi y Bella Hadid, así como los cantantes Frank Ocean, Rita Ora, Lil Kim y Bette Midler, entre muchos otros, y buena parte de ellos optaron por homenajear al modisto luciendo algunos de sus diseños más sofisticados.

Curiosamente, uno de los regalos más llamativos con los que la pareja de recién casados quiso agasajar a los asistentes fue una 'modesta' prenda que, por supuesto, no formará parte de la próxima colección de ropa del refinado y exquisito Marc Jacobs. Sin embargo, es más que probable que a más de uno le hiciera esbozar una sonrisa por lo considerado y adorable del gesto, así como por los dos animalitos que en ella aparecen.

'¡He venido a la celebración de la boda de Marc y Char y lo único que me he llevado es esta miserable sudadera ! Gracias a todos los amigos y familiares por estar hoy con nosotros y por hacer de esta velada algo extraordinario', reza la nota de agradecimiento que acompañaba la prenda de color blanco y azul, en la que únicamente destaca un bordado que retrata a dos nutrias abrazadas y la frase: 'No te dejes llevar por la corriente'.

MIRA: Rose Hanbury de amiga de Kate Middleton a supuesta amante del príncipe William

Los invitados también disfrutaron de un pastel de cinco pisos y muchas hamburguesas.

'Qué verdadera bendición haber estado cerca de ustedes en su día especial. Se merecen todo este amor, felicidad y mucho más. Los amamos', les escribió Bella Hadid en redes.