Jennifer Aniston sufrió un aterrizaje de emergencia en medio de su escapada de fin de semana

La protagonista de 'Friends' volaba al paradisíaco Cabo San Lucas junto a su buena amiga Courteney Cox para continuar con las celebraciones por su 50 cumpleaños cuando la aeronave se vio obligada a dar la vuelta tras un percance técnico.

VER MÁS FOTOS
Jennifer Anistony y Courteney Cox.<br/>
Jennifer Anistony y Courteney Cox.

Estados Unidos.

Jennifer Aniston tuvo un percance aéreo cuando se disponía a continuar sus celebración de cumpleaños junto a su mejor amiga y excompañera de "Friends", Courteney Cox, acompañada de otros cercanos en Cabo San Lucas.

La actriz continuaba con los festejos de su 50 cumpleaños después de la gran fiesta celebrada el fin de semana pasado donde estuvo rodeada por más de 200 famosos de la industria, incluido su exesposo de Brad Pitt.

Según varios medios estadounidenses, el jet privado que debía trasladarles el viernes por la tarde al estado de Baja California (México) perdió una de las ruedas del tren de aterrizaje nada más despegar del aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Mira: Orlando Bloom y Katy Perry se comprometen en San Valentín

Pese a que en un principio el incidente no obligó al piloto a desviarse del trayecto marcado, posteriormente las autoridades decidieron que la opción más segura pasaba por dar la vuelta y realizar un aterrizaje de emergencia a fin de reemplazar la aeronave.

Según la FAA ('Federal Aviation Agency'), el organismo regulador del tráfico aéreo en Estados Unidos, el avión tuvo que dar vueltas en círculo durante un período de casi tres horas para consumir todo el combustible posible y, de esta forma, facilitar el aterrizaje, el cual se produjo finalmente en un aeródromo de la localidad de Ontario (California). Por motivos de seguridad, las ocupantes tuvieron que esperar dos horas adicionales dentro del aparato a pesar de que este ya se encontraba en tierra firme.

Además: Liam Neeson busca salvar su carrera tras escándalo

Afortunadamente para Jennifer, Courteney y sus acompañantes, entre las que se encontraban la también actriz Amanda Anka y la guionista Molly Kimmel, semejante contratiempo no tuvo consecuencias de ningún tipo para su integridad física y, un poco más tarde, todas ellas embarcaban en una aeronave mucho más grande para viajar finalmente al Cabo San Lucas: un lugar sin duda ideal para desconectar de las preocupaciones y de esta clase de imprevistos.

La Prensa