18/04/2024
10:16 PM

Prince Royce prefiere el romance

  • 12 diciembre 2018 /

El artista promociona “Adicto” junto con Marc Anthony y el lanzamiento de su primer calendario para el próximo año.

Miami.

El cantante de origen dominicano Prince Royce dijo a Efe que rechaza grabar canciones de índole sexual o de contenido de violencia, por ello prefiere concentrarse más en temas románticos y sensuales, pues de esa manera puede conquistar todo tipo de público.

Según explicó el artista caribeño, fue con el R & B, aparte del hip hop, con el que se crio escuchando en Nueva York, pero con el primero es con el que más se identifica y se ha proyectado en sus canciones a través de su carrera de casi ya una década.

“No promocionaría la violencia o las drogas. A las mujeres les gusta que les hablen rico y sensual, y como artista trato de llegarle a todo público”, afirmó Geoffrey Royce Rojas, verdadero nombre de Prince Royce.

Es por eso que a pesar de que ha colaborado con artistas urbanos como Bad Bunny, Farruko, J Balvin, Maluma o Anuel AA, quienes en ocasiones incluyen en sus líricas temas de sexo o violencia, el intérprete dominicano se mantiene firme en su decisión de suavizar su parte.

“Me gusta ver cómo le puedo agregar mi estilo a estos géneros, que son tan populares y que la gente quiere escuchar”, detalló el intérprete de Bubalu, que grabó con Anuel AA y Becky G, y Sensualidad junto con Bad Bunny y J Balvin.

Royce, además, promociona su nuevo sencillo, Adicto, junto con Marc Anthony, quien por primera vez graba un tema de bachata.

Aunque el look de Prince ha cambiado mucho con el paso de los años, el cantante de 29 años sigue siendo uno de los galanes más cotizados del mundo de la música latina. Ya sea con barba, con trenzas o en traje de baño, el artista de raíces dominicanas arranca suspiros por doquier.

Y para quienes quieran comenzar el año despertando frente al rostro de su ídolo cada mañana hay muy buenas noticias: el intérprete nacido en el Bronx lanzará para este 2019 y por primera vez en su carrera un calendario anual que promete alegrarnos la pupila todos los días.