13/04/2024
11:30 PM

Karla Luna murió sin guardarle rencor a su ex esposo

  • 29 septiembre 2017 /

La actriz y comediante de 'Las Lavanderas' fue ingresada de emergencia el día de su cumpleaños.

México.

'Karla era la alegría de la casa... la alegría de la familia', dice Rubén Luna, padre de la 'Lavandera Morena', Karla Luna, quien el jueves murió de cáncer.

Con lentes de sol para ocultar la tristeza, Luna dijo que el legado más grande que le dejó su hija, de 38 años, fue la entereza con que enfrentó la vida, y con ello, las pruebas.

'Toda la vida estuvimos muy orgullosos de ella. Somos una familia muy unida gracias a Dios, ella era la alegría de la casa, todos estamos medio locos, pero por eso fuimos muy felices.

Después de más de un mes internada en el Doctor's Hospital, donde recibió un tratamiento contra el cáncer, Karla Luna fue dada de alta el 14 de septiembre.

Tras pasar unos días en casa con sus cuatro hijos, la madrugada del lunes, justo el día de su cumpleaños, la comediante fue trasladada de emergencia al hospital porque no podía respirar.

Los médicos la ingresaron en terapia intensiva, donde murió el jueves. Ayer, los restos de la comediante y cantante fueron velados en una capilla abierta al público, pero primero la familia solicitó un momento de intimidad para despedirla.

Una vez que abrieron la capilla, una larga fila de dolientes se formó para dar el pésame a Mary José, madre de Karla, así como a su hijo Rubén.

'Ella era tan querida por tanta gente que a la mayoría no los conocíamos, nada más veía en el celular a tanta gente que le escribía, muchos amigos de ella que nosotros no conocimos... aquí están mostrándonos su cariño y apoyo en estos momentos difíciles', dijo Mary José.

Al atardecer se ofreció un servicio cristiano para despedir a Karla, quien a la medianoche, como su última voluntad, sería cremada.

Se van sin rencor
Antes de morir, lo que más le preocupaba a Karla Luna eran sus hijos, por lo cual habló con su ex marido, Américo Garza, a quien ya no le tenía ningún rencor por haberse casado con su ex amiga y compañera de Las Lavanderas, Karla Panini.

'No guardo rencores, no quiero. En mi corazón no cabe el rencor, es más, al contrario, mando bendiciones a todas las personas que se han atravesado en mi vida', había expresado Karla en una entrevista reciente con Gente.

'Yo he hablado con el padre de mis hijos y cada quien decide lo que quiere para su vida... y que les vaya muy bien'.