20/07/2024
05:21 AM

“Bosé”, la nueva serie de Paramount+ que revelará los más profundos secretos de Miguel Bosé

  • 28 octubre 2022 /

La libertad, la sensualidad y la valentía son tres de los grandes atributos que históricamente se relacionan con el artista español Miguel Bosé.

San Pedro Sula, Honduras.

La libertad, la sensualidad y la valentía son tres de los grandes atributos que históricamente se relacionan con el artista español Miguel Bosé y en ellos se concentraron los actores Iván Sánchez y José Pastor, según explicaron, para dar vida al ícono de la música en la serie “BOSÉ”, que se estrena el próximo 3 de noviembre.

“Yo jugué (para su trabajo actoral) con tres adjetivos que me servían a la hora de actuar: sensible, valiente y libre. Sobre todo libre”, compartió en una entrevista José Pastor, quien interpreta a Bosé (Panamá, 1956) en su etapa más joven.

Puede leer: HBO Max lanza “La Divina Comida” nuevo reality culinario que reta a grandes famosos

“Si hay algo de Miguel que ha estado toda la vida, y que yo creo que lo sigue teniendo a su manera y siempre lo ha tenido desde pequeño casi, es que Miguel es un gran seductor”, complementó Iván Sánchez, quien da vida a un Bosé más adulto, a partir de los 35 años.

Tanto Iván como José tienen un gran parecido al reconocido artista que se lanzó al estrellato con canciones como “Te amaré” o “Linda”, que son, entre otras, las que dan nombre a los seis capítulos de los que se compone la serie, que se estrenará a través de la plataforma Paramount+.