20/04/2024
06:32 AM

'Spotlight' la sorpresa en los Critics' Choice Awards 2016

  • 17 enero 2016 /

Como Mejor actriz de acción fue seleccionada Charlize Theron por su trabajo en Mad Max: Fury Road.

Los Ángeles, Estados Unidos.

LosCritics' Choice Awards 2016 tuvieron diferentes coincidencias en cuanto a lo que hace apenas siete días fue seleccionado como lo mejor por la prensa extranjera en los Globos de Oro.

La noche nuevamente consolidó el que podría ser el año de Leonardo DiCaprio quien se llevó el premio a Mejor Actor por su trabajo en la película The Revenant. Sin embargo, Spotlight, se alzó con la selección como Mejor Película.

El Mejor Elenco escogido por la crítica, en una película, fue también para Spotlight; mientras que como Mejor Película para la Televisión se seleccionó a Fargo.

La Mejor Serie Cómica seleccionada por la crítica fue Master of None.

Actores reconocidos como Christian Slater quien ganó por su trabajo en la serie Mr. Robot compartió, al igual que la semana pasada con figuras como Rachel Bloom por Crazy Ex-Girlfriend, quien se alzó como Mejor Actriz en Serie de Comedia.

La presencia de Mr. Robot brilló por segunda vez en la noche cuando Rami Malek ganó como Mejor Actor en Serie Dramática.

Como Mejor actriz de acción fue seleccionada Charlize Theron por su trabajo en Mad Max: Fury Road; mientras que para Mejor Actor de Acción fue seleccionado por la crítica Tom Hardy por la misma película, que también se consolidó como Mejor Película de Acción; Mejor diseño de producción; Mejor maquillaje.

El actor, escritor, productor y comediante T. J. Miller, conocido por interpretar a Erlich Bachman en serie de HBO, Silicon Valley, fue el encargado de animar la entrega.

George Miller fue también ganador como Mejor Director por Mad Max: Fury Road. La ceremonia de premiación se hizo en el Barker Hangar, Santa Monica, California, Estados Unidos.

Como Mejor Actor Joven la crítica seleccionó a Jacob Tremblay por su trabajo en Room. Como Mejor Película para Televisión fue escogida Ex Machina y como Mejor Actriz de Reparto, Alicia Vikander por The Danish Girl.

Fue sin dudas otra gran noche para Sylvester Stallone, quien al igual que la semana anterior con los Globos de Oro, se llevó este domingo el premio Mejor Actor de Reparto por Creed.

El actor dijo que no esperaba ganar este premio por parte de los críticos de Hollywood, y dio las gracias emocionado porque hayan confiado en su talento.

La Mejor Película de Comedia fue The Big Short, que también se consolidó con su Mejor Actor en Comedia por el trabajo de Christian Bale.

En otros reconocimientos entregados a los trabajos hechos para la televisión, la Mejor Actriz de Reparto de un Drama fue Constance Zimmer, por su desempeño en UnREAL de la cadena Lifetime.

El talento logrado en la producción de HBO, The Leftovers, fue reconocido con Carrie Coon como Mejor Actriz en una Serie Dramática.

El Mejor Actor de una Serie de Comedia fue Jeffrey Tambor por su trabajo en Transparent.

El Mejor Actor de Reparto de una Comedia fue Andre Braugher, al tiempo que la Mejor Actriz de Reparto en una Comedia fue Mayim Bialik por su rol en The Big Bang Theory de la cadena CBS.

Kirsten Dunst se llevó el galardón como Mejor Actriz en una Película para Televisión o Miniserie por Fargo.

Mejor película