09/08/2022
05:53 AM

Más noticias

La gala de los Critics Choice Awards se pospone debido a Ómicron

La ceremonia aún se transmitirá en vivo, aunque se desconoce la nueva fecha agendada

Estados Unidos.

La Critics Choice Association anunció que pospondrá su gala de premios en persona a raíz de las crecientes preocupaciones con respecto a la Covid-19 y su variante Ómicron.

Los ganadores de los Critics Choice Awards estaban programados para ser revelados el próximo domingo 9 de enero.

La ceremonia aún se transmitirá en vivo, aunque se desconoce la nueva fecha agendada.

“Después de una cuidadosa consideración y conversaciones sinceras con nuestros socios en The CW y TBS, colectivamente hemos llegado a la conclusión de que la decisión prudente y responsable en este momento es posponer la edición 27 de los Critics Choice Awards, originalmente programados para el 9 de enero de 2022”, dijeron los organizadores en un comunicado de prensa.

El comunicado que compartió la Critics Choice Association.

“Estamos en comunicación regular con los funcionarios de salud pública del condado de Los Ángeles, y actualmente estamos trabajando diligentemente para encontrar una nueva fecha durante la próxima temporada de premios en la cual podamos organizar nuestra gala anual en persona, siendo la seguridad y la salud de todos nuestra principal prioridad”.

El año pasado, los Critics Choice Awards se desarrollaron como un espectáculo híbrido con apariciones tanto en persona como virtuales.

El presentador Taye Diggs y algunos de los invitados transmitieron desde un escenario en Los Ángeles, mientras que los nominados aparecieron de forma remota.

“La asociación está trabajando con los funcionarios de Salud Pública del condado de Los Ángeles y un servicio de cumplimiento de protocolos Covid de primer nivel, y en este momento, todavía estamos planeando organizar los Critics Choice Awards en persona, siguiendo los protocolos más estrictos y seguros.

“Estos incluyen prueba obligatoria de vacunación, pruebas de PCR negativas con 48 horas de anticipación, distanciamiento social adecuado y requisitos de uso de mascarillas”, dijo la organización en otro comunicado, publicado hace algunos días.