12/05/2022
12:48 AM

Más noticias

Así es el esperado avance de “The Matrix Resurrections”

La cinta se estrena el 22 de diciembre en HBO Max

Estados Unidos.

El último avance de The Matrix Resurrections ya está aquí, y viene con más misterio que nunca al mostrar un ciclo repetido de ideas, escenas y momentos de la trilogía original de películas.

Pero hay algo que queda claro en medio de toda la confusión: Neo (Keanu Reeves) definitivamente todavía sabe Kung fu.

La acción del nuevo tráiler transcurre entre el mundo digital de Matrix y el mundo post-apocalíptico exterior, mezclada con clips de las tres primeras películas de Matrix.

Y aunque no está muy claro lo que está sucediendo, parece que un enfoque principal de la película será el esfuerzo de Neo para reunirse con Trinity (Carrie-Anne Moss), algo que será difícil, dado que ambos personajes parecían morir al final de The Matrix Revolutions, de 2003.

Keanu Reeves regresa como Neo.

COMO DÉJÀ VU... TODO OTRA VEZ

Dicho esto, el marketing de la película definitivamente se ha basado en gran medida en la idea de un ciclo repetitivo: un avance anterior de la semana pasada (titulado “Déjà Vu”) también enfatizó mucho los ecos entre las películas anteriores.

Y con el mundo de Matrix literalmente construido sobre la idea de que la realidad se puede crear y manipular, es muy posible que la directora Lana Wachowski intente desarraigar las expectativas de la audiencia nuevamente.

Afortunadamente, no habrá que esperar demasiado para descubrir qué está sucediendo en la próxima entrega: The Matrix Resurrections, la cual debutará en HBO Max el 22 de diciembre.

Con información de :www.theverge.com