23/04/2024
10:13 AM

Novedoso restaurante sampedrano donde será atendido por un robot

Aquí podrá celebrar el Día del Amor y la Amistad y pasar un momento agradable; además disfrutar de un delicioso platillo.

San Pedro Sula, Honduras

Peruanos, guatemaltecos, hondureños, mexicanos y hasta europeos, podemos encontrar gran variedad de platillos enfocados a todo tipo de gastronomía en el nuevo restaurante de dos emprendedores extranjeros, ubicado en San Pedro Sula.

Con la llegada del Día del Amor y la Amistas en febrero, son muchos los que pasarán esta festividad en familia y ya están pensando dónde comer. Aquí le mostramos una opción donde poder disfrutar de unos deliciosos platillos.

Una buena comida con una decoración impecable, I Brunch, es el restaurante de José Alberto Ortiz y su esposa Verónica Santizo, quien es la encargada de ponerle el sabor a cada comida. La novedad de este local es incorporación de un robot el cual sirve café y granitas en este hermoso lugar.

Esta pareja de guatemaltecos llegó a Honduras hace muchos años con muchos sueños y visión de emprendedores. En 2021 decidieron emprender en el arte culinario, combinaron su pasión por la cocina y la tecnología para montar el emprendimiento que ha llamado la atención de muchos.

Sin embargo, tiempo después tuvieron que cerrar. Hace unos meses abrieron nuevamente las puertas en un nuevo local moderno, en una zona exclusiva de la ciudad.

También puede leer: Hellobeer: El restaurante para sorprender a su media naranja

Propietarios de I Brunch.

“I Brunch es una mezcla de dos pasiones, automatización, robótica y gastronomía, yo le llamo la vuelta al mundo. Encontramos los mejores platos de los países con mejor gastronomía en el mundo. Inauguramos a principios de diciembre y pueden venir cuando gusten”, inició diciendo José Alberto Ortiz, propietario del lugar.

Ortiz agregó que lo que buscan con este restaurante es mostrar una idea original en San Pedro Sula. En el lugar además de comer sabroso también ofrecen diversión para los reyes de la casa; los niños. “Tenemos juegos para niños de todas las edades y varias cosas interesantes”.

El atractivo del restaurante es el robot que hace todas las bebidas desde café hasta granitas para los pequeños. El emprendedor dijo que próximamente habrá otro robot que servirá cervezas y demás tragos.

“Los sampedranos deben venir para que prueben una de las mejores gastronomías, uno de los mejores platillos. Los invito a conocer y degustar unos buenos platillas y tengan una buena experiencia con los robots”.

Además: Joven prepara sabrosas donas esponjosas para venderlas por redes sociales

Instagram

Por su parte, Verónica Santizo, chef y propietaria del restaurante contó qué disfruta elaborar cada platillo con ingredientes naturales, elaborado desde cero. “Los platillos llevan mucho amor. Tenemos un par de platillos guatemaltecos porque soy de Guatemala, hechos con adobo especial nato de mi país. No van a probar otra lasaña mejor aquí en Honduras como la nuestra”.

Aunque no son hondureños, esta desde hace varios años trabajan con mucho entusiasmo en el país (Honduras) y han empleado a más de 20 personas.

El restaurante cuenta con un amplio parqueo para sus visitantes, una hermosa vista y áreas modernas climatizadas y al aire libre. Es un restaurante familiar con una excelente atención por parte del personal y propietarios. Aquí podrás disfrutar de increíbles platos con un sabor inolvidable.

Venga a divertirse en un día especial. Están ubicados en Rancho El Coco, contiguo a Panorama. Puede buscarlos en sus redes sociales como I Brunch Restaurant.

Instagram