17/04/2024
05:38 PM

Hellobeer: El restaurante para sorprender a su media naranja

Este es un emprendimiento de una pareja sampedrana quienes con esfuerzo están luchando por cumplir sus metas.

San Pedro Sula, Honduras

Dejaron sus trabajos para cumplir un sueño. No es un milagro, sino el fruto de un trabajo incansable durante años. Esta es la historia de Hugo Martínez y Cinthya Soza, una pareja que emprendieron un nuevo destino al abrir su propio restaurante.

Ambos crearon Hello Beer, un hermoso donde se encargan de cocinar deliciosos platillos y atender a cada uno de los clientes que llegan a su vivienda, pues el restaurante está ubicado en su hogar.

Fue hace un año y medio que inició esta aventura para esta pareja y aunque no tenían suficiente experiencia, sus platillos han sido aceptado por quienes los visitan. La idea del restaurante surgió luego de que los hondureños visitaran distintos restaurantes y decidieron adoptar platos de cada uno.

Hello Beer, el nombre es un juego de palabras que lo unimos, en el momento de estar buscando que nombre ponerle vino que era un nombre que estaba en el país”, contó Hugo Martínez.

<b>Hugo Martínez y Cinthya Soza propietarios del lugar.</b>

También puede leer: Abraham Talavera: historia de resiliencia marcada por el sazón y herencia familiar

A través de las redes sociales se puede ver algunas fotos de sus increíbles platos, en este restaurante podrá disfrutar de cortes de carne, frituras, camarones, hamburguesas, parrilladas y bebidas.

El negocio es familiar, su esposa es quien se ha encargado de la decoración de local; sin embargo, han empleado a cinco personas.

Para esta pareja el proceso de emprender “ha sido un aprendizaje, aunque ha habido meses bajos y meses buenos, pero sobre todo eso el aprendizaje de trabajar con personal y de atender al cliente todo eso ha sido aprendizaje”, dijo.

Además: Joven prepara sabrosas donas esponjosas para venderlas por redes sociales

El lugar cuenta con área climatizada, aire libre con terraza y mucho más. La atención es única que hacen sentir en familia. Están ubicados en barrio Río de Piedras 21 avenida entre 9 y 10 calle. También puede buscarlos en redes sociales como hellobeerhn.

Instagram