Como parte del desarrollo comercial de la ciudad, el mercado sampedrano se está convirtiendo en plataforma para la competencia de las más prestigiosas marcas deportivas del mundo.
En ese contexto se inauguró recientemente en Plaza Moderna la tienda Nike Factory Store, la primera distribuidora tipo “outlet” (de rebajas) de la reconocida marca deportiva.
Fredy Orellana, supervisor de ventas de la tienda, explicó que periódicamente se surtirá el lugar con artículos de una o dos campañas anteriores de la marca norteamericana. La diferencia con otros establecimientos es que los productos que ahí se encuentren tendrán precios de promoción permanentes.
Esta es la primera tienda de su tipo en el país, aunque en los próximos meses se planea abrir una más en Tegucigalpa para atender al mercado capitalino.
En Nike Factory Store los clientes pueden encontrar artículos como camisas de equipos de diversos países, calzado, atuendos para ejercicios, bolsos y maletines, balones para diferentes deportes y gorras, entre otros.
El lugar está abierto de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
Con esta apertura se da el banderillazo de salida para una competencia por atraer a los clientes de marcas deportivas, ya que esta semana se inaugurará el área de ventas más extensa de la región de Adidas, la gigante alemana de los deportes.