Más noticias

“Mundi Black” ofrece hasta el 40% de descuento en tienda

Por motivo de las ofertas, las sucursales de la empresa a nivel nacional extenderán su horario hasta las 9:00 pm hoy y mañana.

San Pedro Sula. La Mundial, a través de su variedad de productos de alta calidad a precios justos y descuentos reales, es un referente para diferentes áreas de trabajo en Honduras.

En busca de premiar con las mejores promociones a sus clientes, la ferretería de los hondureños, como su eslogan lo dice, inició desde el 6 de noviembre con su campaña de descuentos extremos de fin de año denominada “Mundi Black”, que durante la temporada ofrece rebajas especiales desde el 10, 15, 20 y hasta un 40% en sus distintos departamentos.

Las 14 sucursales a nivel nacional ponen a disposición de los clientes descuentos únicos, que no encontrará en ninguna otra ferretería del país.

Hoy y mañana once de las tiendas trabajarán en horario extendido hasta las 9:00 pm, con el objetivo que los compatriotas aprovechen las superpromociones del “Mundi Black”. Se exceptúa de esta jornada las sucursales ubicadas en Puerto Cortés, la 7 calle y el centro de San Pedro Sula.

En el área de Navidad las personas encontrarán descuentos de un 40%, mientras que en el departamentos de juguetes y herramientas es de un 20% en artículos de diferentes marcas.

Variedad. A lo largo de cinco décadas, la empresa se ha caracterizado como uno de los grandes proveedores de productos en todo el territorio.

En sus departamentos de automotriz, bicicletas, cerrajería, construcción, deportes, electricidad, fontanería, herramientas eléctricas, industriales y manuales, hogar, jardinería, juguetería, motocicletas y pintura, entre otros, ofrece una gama de opciones al público.

También dispone de artículos ideales para quienes planifican la remodelación o decoración de sus hogares en vísperas de año nuevo.

La atención en las diferentes agencias de La Mundial es personalizada, pues siempre habrá personal a disposición de los clientes para guiarlos en sus compras y ayudarlos a despejar cualquier duda que tengan durante su recorrido.

Representantes de la empresa invitaron a todos los hondureños a visitarlos y no dejar pasar la oportunidad de hacer sus compras de fin de año con descuentos verdaderos.

“Los esperamos, tenemos horarios especiales para que nadie se quede sin hacer sus compras de temporada”, dijeron los representantes.