24/02/2024
01:40 AM

Michelob Ultra ha anunciado que Lionel Messi, será la estrella de su nuevo comercial para el Super Bowl

  • 09 febrero 2024 /

Michelob Ultra, la cerveza ligera de sabor superior con solo 2.6 carbohidratos y 95 calorías, busca siempre invitar a sus consumidores a encontrar el equilibrio de la vida. Con su lema “Solo vale la pena si lo disfrutas” Michelob es una marca que se rige por su ideología de “Live Fit, Live Fun”.

San Pedro Sula, Honduras

Anheuser-Busch anunció recientemente que su campaña para el Súper Bowl de este 2024, el cual se llevará a cabo este próximo 11 de febrero en la ciudad del entretenimiento- Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, incluyendo un comercial que tendrá como estrella al futbolero argentino y campeón del mundo.

Messi, con más de 490 millones de seguidores en Instagram, se convirtió en embajador oficial de Michelob Ultra en diciembre del 2023 como parte del patrocinio de la marca en la Copa América, la cual se llevará a cabo en Estados Unidos desde el 20 de junio hasta el 14 de julio.

En esa ocasión el futbolista compartió su entusiasmo por la noticia: “Estoy muy orgulloso de unirme a Michelob Ultra en sus activaciones en la CONMEBOL Copa América USA 2024™., un momento tan electrizante para nuestro deporte. Espero con ansias la energía que los aficionados de Estados Unidos aportarán a la competición, las experiencias y la atmósfera memorables que Michelob Ultra ayudará a crear para los equipos de fútbol, los jugadores y los aficionados por igual”.

En un teaser de 15 segundos titulado “Stand-Off” y compartido en las redes sociales de Michelob Ultra, se ve al jugador ordenar una Michelob Ultra en un bar de playa.

El resto del comercial debutará durante el Super Bowl, uno de los escenarios publicitarios más importantes del mundo.