12/04/2024
12:54 AM

Italika lanza cuatro nuevos modelos de motocicletas

Los nuevos modelos fueron presentados en Expo Italika. Adquiéralos en las tiendas Elektra, agencias Italika y distribuidores autorizados a nivel nacional, donde encuentra solo calidad, precios accesibles e innovación.

San Pedro Sula, Honduras.

En el primer trimestre del año, Italika lanzó cuatro nuevos modelos de motocicletas con la calidad que distingue a la marca, transformando la forma de movilizarse de miles de hondureños en sus actividades diarias.

Una de las características de la marca Italika, además de la calidad y precios accesibles, es la innovación por lo que sus modelos responden a los gustos y necesidades de los usuarios de motocicletas en el país, impactando en forma positiva en su estilo de vida.

“Nos enorgullece inaugurar la Expo Italika y presentarles las nuevas motocicletas, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de aquellos que dan forma a nuestro mercado laboral”, dijo Ely Peralta, director de Italika.

El ejecutivo destacó que “las nuevas motocicletas que estamos presentando hoy han sido meticulosamente diseñadas teniendo en cuenta las condiciones y los desafíos específicos que enfrentan los hondureños en su vida diaria”.

Durante el evento se presentaron los nuevos modelos BIT 150, DS15, FT150 Negra y la Titán, además los clientes tuvieron la oportunidad de participar en la escuela de manejo, lavar sus motocicletas, realizar cambio de aceite y gestionar su crédito, entre otras actividades.

Anaelia Ordoñez, gerente de producto de Italika, presentó los nuevos modelos de motocicletas de esta prestigiosa marca.

Estas son las características de los nuevos modelos:

Modelo BIT150. Esta motocicleta cuenta con transmisión automática, velocidad máxima 90 km/h, rendimiento de combustible 27 km/l, sistema de arranque eléctrico y de parada, indicador de reserva, puerto USB.

Modelo FT150 Negra. Llega a una velocidad máxima de 90 km/h, su rendimiento de combustible es de 32 km/l, sistema de arranque eléctrico y de patada, indicador de reserva, puerto USB.

Expo Italika brindó la oportunidad a los visitantes de conocer las características de las nuevas motocicletas Italikas: BIT 150, DS15, FT150 Negra y la Titán.

Modelo DS150. Este vehículo llega a una velocidad máxima de 80 km/h, rendimiento de combustible 28 km/l, transmisión automática, sistema de arranque eléctrico y de patada, luz led, puerto USB.

Modelo Titán. Esta moto ofrece una velocidad máxima 60 km/h, 18 lm/l sin carga, 11 km/l con carga, caja de carga 1000 kg, sistema de arranque eléctrico y de patada, frenos delanteros de disco y trasero de tambor, suspensión delantera, horquilla telescópica con resorte exterior y trasera de muelle, capacidad de combustible 15 litros, recorre con un tanque hasta 270 km, puerto USB.

Beneficios. “Para Italika lo más importante es la plena satisfacción de nuestro cliente, por lo que siempre tratamos de innovar con modelos a la medida de cada una de sus necesidades, totalmente a su alcance, ya que las pueden adquirir con facilidad de financiamiento por medio de Banco Azteca para que todos puedan tener una Italika”, indicó Anaelia Ordoñez, gerente de producto de Italika.

Por su parte, Belinda Bonilla, gerente de Mercadeo Italika, informó que “todos los modelos que se han lanzado en este primer trimestre, se encuentran disponibles para los hondureños en todas las 74 tiendas Elektra, 39 agencias Italika y distribuidores autorizados a nivel nacional”.

Señaló que en todos estos puntos de venta ofrecen promociones, además de beneficios de compra como: casco nuevo, matrícula por un año, entrega de placa en 15 días hábiles, tres mantenimientos gratis en mano de obra. También cuentan con respaldo Italika: repuestos, centros de servicios, garantía de dos años o 20 mil km y asistencia post venta Italika.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de aprender a conducir las motocicletas en la escuela de manejo.