22/05/2024
01:21 AM

KFC lanza sus nuevas Spicy BBQ Baskets: ¡Una cesta llena de sabor!

Kentucky Fried Chicken (KFC), una de las franquicias más grandes a nivel nacional, reitera su compromiso de mantener la fidelidad de sus leales clientes y superar sus expectativas.

San Pedro Sula, Honduras.

¡Prepárate para un festín de sabores como nunca antes! Kentucky Fried Chicken (KFC), una de las franquicias más grandes de comida rápida en el país, ha vuelto a superarse a sí mismo con su última creación: las irresistibles Spicy BBQ Baskets.

Ejecutivas de Comidas Especializadas presentes en el lanzamiento de las nuevas Spicy BBQ Baskets.

Imagínate esto: jugosas tiras de pechuga de pollo empanizadas o crujientes nuggets bañados en una salsa Spicy BBQ de sabor espectacular, y todo ello coronado con una mezcla picante de salsa mayo y salsa ranch. Pero eso no es todo, ¡se sirve sobre una generosa cama de papas crujientes! ¿El resultado? Una auténtica explosión de sabores dulces y picantes que te harán adicto desde el primer bocado.

Si creías que KFC ya lo tenía todo, estabas equivocado. Las Spicy BBQ Baskets son la última prueba de que esta franquicia legendaria no tiene límites a la hora de complacerte.

Crujientes nuggets, bañados en una deliciosa salsa Spicy BBQ.

Y lo mejor de todo, ¡puedes disfrutar de este manjar en todos los restaurantes de KFC! Tienes la opción de saborearlo como un platillo individual o parte de un combo que simplemente te hará la boca agua.

Servicios complementarios. Si el problema es salir de casa. KFC te lleva la felicidad directamente a tu puerta. Puedes ordenar estas delicias a través de su sitio web, www.kfc.hn, o usando la APP BIP BIP. ¡Incluso puedes hacerlo con una simple llamada al *5000!

Exquisitas tiras de pechuga de pollo empanizadas cubiertas con una mezcla de salsa mayo picante y salsa ranch.

“En KFC, sabemos que nuestros clientes son nuestra prioridad número uno. Siempre estamos dispuestos a superar sus expectativas y a satisfacer sus deseos culinarios. Las Spicy BBQ Baskets de KFC son la prueba viva de ello.Estamos seguros de que estas delicias te harán chuparte los dedos”, así lo indican los expertos en mercadeo de Comidas Especializadas.

No esperes más y ¡Vísita a KFC y sumérgete en el mundo de sabores únicos que solo ellos pueden ofrecerte!

Los invitados especiales disfrutaron de las nuevas Spicy BBQ Baskets.

Acerca de KFC. KFC es una franquicia operada por Comidas Especializadas en Honduras, abrió sus puertas en 2004 y ha logrado consolidarse como la cadena de pollo favorita del país. Con presencia en múltiples ubicaciones, incluyendo San Pedro Sula, Tegucigalpa, Progreso, La Ceiba, Choluteca, Cortés, Comayagua, Santa Rosa, Copán y Tocoa, están orgullosos de seguir sirviendo a la comunidad hondureña con los sabores únicos que solo KFC puede ofrecer.

Las Spicy BBQ Baskets están disponibles en todos los restaurantes de KFC, ya sea como un delicioso platillo individual o como parte de un combo en el restaurante.